Teléfono de contacto: 942 36 46 22
Manifestación de Sniace celebrada hoy en Torrelavega
Manifestación de Sniace celebrada hoy en Torrelavega

La plantilla de Sniace vuelve a manifestarse en Torrelavega por la unidad productiva de la fábrica

La plantilla de Sniace volvió a manifestarse hoy por las calles de Torrelavega en defensa de la unidad productiva de la fábrica para garantizar la recolocación de todos los trabajadores de cuando ésta se cerró, si surgiera una oferta de compra tras el proceso concursal que está a punto de cerrarse.

Al igual que en las manifestaciones anteriores de junio y julio, la movilización se distribuyó en tres filas por las distancias de seguridad exigidas por la pandemia de la Covid-19 y con el lema que resume la principal reivindicación del comité de empresa, “Por la unidad productiva de Sniace”.

Según precisó Francisco Plaza, secretario del comité de empresa de Sniace (UGT-FICA), “seguimos y seguiremos luchando por una unidad productiva que no está garantizada”, tras reiterar que “mientras tanto habrá que esperar a que concluya el proceso concursal y se aclare el futuro de Sniace”.

El comité de empresa de Sniace ha convocado el próximo viernes 25 de septiembre una nueva manifestación, la cuarta, en el mismo escenario, recorrido y hora de inicio, las 19 horas desde la fábrica al ayuntamiento viejo de Torrelavgea (Bulevar Demetrio Herrero”.

 

Información o enlaces relacionados:

 


Identificación

¿Olvidaste tu contraseña?

Ir al contenido