Teléfono de contacto: 942 36 46 22


La Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT celebra este jueves su duodécimo congreso regional en Cantabria

La Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) de UGT celebrará este jueves 15 de octubre en el Hotel Santemar de Santander su duodécimo congreso regional en Cantabria, con el lema «Nunca nadie nos ha regalado nada, la lucha continúa».

El cónclave se iniciará a las 10,15 horas con un acto inaugural que precederá a la proyección de un vídeo y el debate y votación del informe de gestión de la Ejecutiva regional saliente liderada por Higinio Martínez como secretario general.

El plazo de presentación de candidaturas a los distintos órganos de dirección de UJP-UGT en Cantabria concluirá a las 12,30 horas, media hora antes de que se proceda a la votación y posterior proclamación de la nueva Ejecutiva regional para los próximos cuatro años.

El congreso tiene prevista su clausura a las 13,30 horas con la intervención del nuevo secretario general elegido en Cantabria elegido en el cónclave.

Por un plan integral para personas mayores

El congreso regional de UJP-UGT en Cantabria reafirmará la propuesta de un plan de actuación integral socio sanitaria para las personas mayores, que los jubilados y pensionistas del sindicato vienen realizando desde hace tiempo y que ya han planteado de manera formal en las diferentes instituciones públicas implicadas.

Como se precisa en un díptico promocional del cónclave, «un año antes de la llegada de la Covid-19, ya insistimos en un plan de actuación integral para las personas mayores en Cantabria, basado en la prevención y el cuidado integral, evitando situaciones de discriminación por la edad».

«Consideramos que de haberse tenido en cuenta la propuesta, las pautas para combatir esta pandemia hubieran sido más efectivas», agrega la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT en Cantabria.

 

Información o enlaces relacionados:

 

 


Identificación

¿Olvidaste tu contraseña?

Ir al contenido