Teléfono de contacto: 942 36 46 22


Los trabajadores de Sniace retoman mañana sus movilizaciones presenciales en defensa de la unidad productiva de la fábrica

La plantilla de Sniace reanudará mañana sus movilizaciones, interrumpidas con la llegada de la pandemia de la Covid-19 y el Estado de Alarma, con una concentración en la Plaza Mayor de Torrelavega (19 horas) en defensa de la unidad productiva de la fábrica.

Así será el lema de la concentración,“Sniace, por la unidad productiva”, según precisó la sección sindical de UGT-FICA en su blog cuando la Delegación del Gobierno en Cantabria autorizó esta movilización siempre con las medidas de seguridad exigidas en los momentos actuales de crisis sanitaria, con mascarillas y con la distancia entre los asistentes recomendada por las autoridades sanitarias.

Como aclaraba el blog de la sección sindical ugetista, el objetivo de la concentración, que precederá a una manifestación por las calles de Torrelavega cuando la situación lo permita, es mantener la unidad productiva de la fábrica ante su posible venta.

“El proceso de liquidación lleva aparejada la posible venta y que un posible comprador se comprometa a contratar a la antigua plantilla de Sniace”, precisaba el blog de UGT-FICA en Sniace, que insistía en la importancia de la unidad productiva de la planta y que ésta no se divida.

“Si no se exige por parte de los trabajadores, no te lo va a poner nadie en bandeja”, recalcaba la sección sindical de UGT-FICA, en referencia a la movilización de este viernes 19 de junio, aprobada en una asamblea de trabajadores el pasado 5 de junio.

 

Información o enlaces relacionados:

 

 


Identificación

¿Olvidaste tu contraseña?

Ir al contenido