Teléfono de contacto: 942 36 46 22 | Correo interno | Intranet
Imagen de presentación de la jornada y de la campaña formativa de OJUCA
miércoles, 10 julio 2019

OJUCA organiza mañana la jornada «Feminismo para romper las violencias machistas»


La Organización Juvenil de UGT en Cantabria (OJUCA) desarrollará mañana en la sede del sindicato en Santander la jornada formativa «Feminismo para romper las violencias machistas», que se incluye en la campaña formativa para jóvenes «UNIÓN…o esclavitud».

La jornada, que se celebrará a partir de las 19,30 horas en el Salón de Actos Bruno Alonso (4ª planta de la sede de UGT en Santander), es la tercera cita de esta campaña formativa para jóvenes emprendida por OJUCA este año.

En esta ocasión, los ponentes invitados por la Organización Juvenil de UGT en Cantabria serán Miriam Bustillo, expresidenta de Mujeres Jóvenes de Cantabria; y Adrián Fuente, técnico de OJUCA.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse directamente en la sede del sindicato, por teléfono (942/364607), a través del correo electrónico de OJUCA (ojuca.cantabria@gmail.com) o con un mensaje dirigido a las redes sociales de la Organización Juvenil de UGT en Cantabria: en Instagram  (@ojuca_cantabria), en Twitter (@_ojuca_) o en Facebook (Ojuca Organización Juvenil).

 

Información o enlaces relacionados: