OJUCA participa en la tercera asamblea general del Consejo de la Juventud de Cantabria

La Organización Juvenil de UGT en Cantabria integra la directiva o Comisión Permanente en las áreas de Emancipación Juvenil y Vivienda

Fecha: 10 May 2023

La Organización Juvenil de UGT en Cantabria (OJUCA) ha participado en la tercera asamblea general del Consejo de la Juventud, organismo del que forman parte más de una veintena de entidades y que hace dos años volvió a ponerse en funcionamiento tras ser derogado en su momento por el último Gobierno autonómico del PP.

Como subraya la portavoz de OJUCA, Kiara Brambilla, en esta asamblea general presidida por la directora general de Juventud del Gobierno de Cantabria, Marina Bolado, se ha formalizado el ingreso de dos nuevas organizaciones juveniles, La Bardal y La Columbeta.

“Seguimos trabajando para reactivar el tejido asociativo juvenil en Cantabria después de que el Consejo de la Juventud reanudará su actividad hace dos años tras un parón sólo provocado por un mero capricho político”, subraya Brambilla.

OJUCA sigue formando parte del equipo directivo o Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Cantabria con las vocalías de Emancipación Juvenil y Vivienda.

Información o enlaces relacionados: