
La Organización Juvenil de UGT en Cantabria (OJUCA) ha mantenido su primer encuentro institucional con la nueva directora general de Juventud del Gobierno regional, Marina Bolado, que juró su cargo el pasado 23 de enero para sustituir a Alicia Renedo.
En esta primera reunión, la nueva directora de Juventud de Cantabria y OJUCA trataron cuestiones relacionadas con el Consejo de la Juventud, además de tratar la situación actual y los principales retos de la juventud cántabra.
Como recuerda la Organización Juvenil de UGT en Cantabria, el nuevo Consejo de la Juventud de Cantabria, que renació hace dos años tras la decisión adoptada en su momento por el Gobierno regional del PP de clausurarlo, sigue trabajando para recuperar el tejido asociativo juvenil.
“Ese tejido asociativo juvenil ya estaba bastante deteriorado en Cantabria y la situación se ha agravado todavía más con la pandemia”, destaca Kiara Brambilla, portavoz de OJUCA, que recalca que “el objetivo es integrar al mayor número de asociaciones posible para que la voz de la juventud sea respetada y escuchada en todas las administraciones públicas y en la sociedad cántabra”.
Información o enlaces relacionados: