Teléfono de contacto: 942 36 46 22
La sede de UGT en Santander reanudará la atención presencial el lunes 3 de agosto
La sede de UGT en Santander reanudará la atención presencial el lunes 3 de agosto

UGT cierra del 27 al 31 de julio su sede de Santander por obras en su planta baja y atenderá en otras sedes o por teléfono

UGT cerrará de manera provisional su sede principal en la calle Rualasal 8 de Santander la próxima semana, del 27 al 31 de julio, para garantizar las medidas de seguridad y las labores de desescombro de unas obras de rehabilitación que se acometerán en su planta baja.

Por este motivo, el sindicato interrumpirá en esta última semana del mes de julio la atención presencial en la sede de Santander a sus afiliados y afiliadas, aunque la Comisión Ejecutiva Regional (CER) y las federaciones ya han establecido un plan de atención alternativo en otras sedes de la región o por teléfono.

Se mantendrá el teléfono habitual de la centralita de UGT en su sede de Santander, 942/364622, para la recepción de la información o gestiones solicitadas por los afiliados y afiliadas y, además, cada una de las federaciones del sindicato ha establecido un protocolo de atención alternativo.

 

Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC)

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo atenderá de manera presencial durante la semana mencionada en su sede de Camargo (Avenida de Bilbao, 59, en Maliaño) y en el número de teléfono 942/250208; además de mantener sus servicios de asesoría en las siguiente direcciones de correo electrónico: atorre@cantabria.ugt.org; igualdadfes@cantabria.ugt.org; josegiraldez@hotmail.com; y fesmc@cantabria.ugt.org.

 

Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP)

Por su parte, la Federación de Empleados de los Servicios Públicos atenderá a sus afiliados y afiliadas en los teléfonos 617650623 (para cuestiones relativas al sector de enseñanza) y en 629515987 para todo el sector público.

 

Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA)

Por su parte, la Federación de Industria, Construcción y Agro desviará la atención presencial a la sede de Camargo (Avenida de Bilbao, 59, en Maliaño), en horario de 9 a 14 horas. Además, se seguirá atendiendo en el teléfono fijo de la sede de Santander (942227928) y en el correo electrónico: cantabria@fica.ugt.org

 

UGT confía en seguir dando el servicio habitual a las demandas de sus afiliados y afiliadas y pide disculpas de antemano por las molestias que esta situación pueda generarles.

 

Información o enlaces relacionados:

 

 

 

 

 

 


Ir al contenido