Teléfono de contacto: 942 36 46 22 | Correo interno | Intranet
Imagen de la concentración coincidente con la huelga del Día Internacional de la Mujer Trabajadora del año pasado
miércoles, 27 febrero 2019

UGT convoca huelga general el 8 de Marzo

Nota informativa de la huelga general del Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2019  

UGT ha convocado huelga general, de al menos dos horas por turno de trabajo para el próximo 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y cobertura de 24 horas para las trabajadoras y trabajadores que quieran ampliar el paro durante la jornada de huelga.

La huelga podrá desarrollarse durante toda la jornada laboral y al menos durante dos horas en cada uno de los turnos de trabajo del referido día.

 

Los horarios de los paros convocados, con carácter general son:

Jornadas partidas y jornadas continuadas en turno de mañana será al menos de 12:00 a 14:00 horas.

Jornadas continuadas en el turno de tarde será al menos de 16:00 a 18:00 horas.

Para las jornadas continuadas en turno de noche, la huelga se hará al menos durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8 de

 

5 de marzo, asamblea informativa en Santander

Tres días antes del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, UGT ha convocado en su sede de Santander (Salón de Actos Bruno Alonso) una asamblea informativa, a partir de las 12 horas, para explicar los motivos y argumentos que han llevado al sindicato a convocar la huelga general.

En la asamblea intervendrá Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general de la Comisión Ejecutiva Confederal (CEC) de UGT; Asunción Villalba, secretaria Para la Igualdad y Protección Social de UGT en Cantabria; y Mariano Carmona, secretario general de UGT en Cantabria.

 

Información o enlaces relacionados:

 

   

Siniestralidad en Cantabria