Teléfono de contacto: 942 36 46 22
Imagen de archivo del último congreso regional celebrado por UGT en Cantabria
Imagen de archivo del último congreso regional celebrado por UGT en Cantabria

UGT de Cantabria aplaza todos sus congresos regionales de este año por el coronavirus

UGT de Cantabria ha aplazado todos sus congresos regionales programados este año por el coronavirus, además de cualquier tipo de reuniones como asambleas o comités, cuyas fechas se trasladarán como mínimo hasta el próximo mes de septiembre, siempre en función de cómo evolucione la pandemia.

Según precisa el secretario de Organización de UGT en Cantabria, Santos Ortiz, la decisión ha sido adoptada por la Comisión Ejecutiva Confederal del sindicato, que ya ha suspendido todos aquellos congresos de comunidades autónomas o federaciones convocados hasta el mes de junio, como es el caso de los de Cantabria.

Así, quedarán aplazados hasta nueva fecha los cinco congresos regionales de UGT en Cantabria, incluido el 14º Congreso Regional, que estaba convocado los días 5 y 6 de junio.

Además, también se aplazan los cónclaves regionales de Cantabria de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP) convocado el 8 de mayo; el de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) del 15 de mayo; el de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) del 22 de mayo; y el de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP), que estaba previsto el 3 de junio.

El responsable regional de Organización de UGT aclaró que “ante la situación excepcional que estamos viviendo, se adopta esta decisión igualmente excepcional hasta que volvamos a la normalidad, cuando retomaremos todos los procesos congresuales, se ajustarán plazos y se adoptarán las medidas que sean necesarias”.

Ortiz agregó que “ahora lo que toca es estar al lado de los trabajadores y trabajadoras en unos momentos tan difíciles, poner todos los medios de la organización a su disposición y contribuir entre todos a contener la pandemia y vencerla lo antes posible”.

 

Información o enlaces relacionados:

 


Identificación

¿Olvidaste tu contraseña?

Ir al contenido