Teléfono de contacto: 942 36 46 22
Mariano Carmona, secretario general de UGT, en sus declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión de hoy
Mariano Carmona, secretario general de UGT, en sus declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión de hoy

UGT rubrica el plan de choque de Cantabria por la Covid-19 con medidas urgentes y para la recuperación

UGT ha rubricado hoy el acuerdo del plan de choque de Cantabria por la Covid-19, que incluye medidas urgentes para paliar de inmediato la crisis socio económica derivada de la pandemia y otras encaminadas a la recuperación de la región, a las que todos los integrantes del diálogo social se han comprometido a desarrollar.

 Según precisó el secretario general de UGT en Cantabria, Mariano Carmona, al término de la reunión en la que se ha rubricado el acuerdo, “hay que estar satisfecho de un acuerdo que ha sido difícil, y más, en una situación inédita para todos como ésta, y que incluye lo que las organizaciones sindicales veníamos reclamando”.

”Es un primer paso al que luego seguirán otros y nos hubiera gustado que incluyera otras medidas que habíamos planteado pero es un acuerdo para estar satisfecho que marca el camino a seguir y se enmarca en el foro adecuado para ello, el diálogo social, y con la coordinación obligada entre las instituciones”, reiteró Carmona.

El responsable regional de UGT también valoró que el acuerdo va a ser positivo para las personas, los trabajadores, las empresas y establece una línea adecuada para todos los sectores productivos.

 

Información o enlaces relacionados:

 


Identificación

¿Olvidaste tu contraseña?

Ir al contenido