UGT inaugura mañana su Escuela de Cambio Climático de 2024 con una jornada sobre las energías renovables en Cantabria

El primer foro técnico del año contará con expertos de empresas como Viesgo y Repsol y de la cooperativa de energía renovables Solabria

Fecha: 14 Feb 2024

Cambio climático jornada

El Área UGT en Verde inaugurará mañana su II Escuela Sindical de Cambio Climático, Economía Circular y Bioeconomía de 2024 con una jornada técnica sobre las ventajas e inconvenientes de las energías renovables en Cantabria.

El Salón de Actos Bruno Alonso de la sede del sindicato en Santander acogerá, desde las 10 horas, esta primera cita de la segunda edición de la Escuela de Cambio Climático de UGT que se inició el año pasado.

El foro técnico comenzará con una ponencia del responsable regional de UGT en Verde, Martín Calonge, que dará paso a una mesa redonda en la que se analizarán las necesidades y recursos energéticos de Cantabria.

En esta mesa redonda intervendrán Óscar Fernández, técnico de Viesgo Distribución; José Antonio Mena, representante de Repsol Generación Eléctrica; y Gabriel Moreno, vicepresidente de Solabria, la primera cooperativa de energías renovables que se fundó en Cantabria en 2013. 

Programa de la Jornada